Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la póliza.
“Jamás había tenido una pésima experiencia con una agencia como con Chevrolet Tuxtepec”, escribió la usuaria, relatando que al adquirir su camioneta, el personal de la agencia registró erróneamente su unidad como modelo Tracker en lugar de Trax, lo que ocasionó que su seguro no estuviera activo durante varios meses.
Según refiere, fue hasta diciembre del año pasado cuando personal de GNP Seguros se comunicó con ella para disculparse por el error —atribuido a la captura incorrecta de datos por parte de la agencia— y le ofrecieron extender su póliza hasta diciembre de este año como forma de compensación.
Sin embargo, la afectada asegura que ahora la agencia Chevrolet Tuxtepec ha decidido cancelar unilateralmente esa póliza vigente, lo que ha generado su indignación: “Aparte de que no estuve asegurada, me quitarán un seguro que ya tengo vigente… y todo por sus huevos”, expresó en su publicación.
Hasta el momento, la agencia no ha emitido una postura oficial sobre el caso.