Connect with us

Acusan grave contaminación de camión en la colonia Sureste 2 de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Mediante redes sociales, vecinos de la colonia Sureste 2 acusaron que en su demarcación, un camión urbano ha venido generando grave contaminación, por lo que piden el apoyo de las autoridades para frenarlo.

Reportaron que es el camión de la ruta Carranza, Libertad y Nanche, con número económico E-080, el cual al pasar por su colonia expulsa un humo negro muy denso que ha provocado riesgo en la salud de los habitantes.

Así también manifestaron que representa un duro golpe al ambiente, “no solo aquí en el sureste sino también en otras zonas del municipio (…) urge que las autoridades hagan algo de inmediato”.

En fecha reciente, pobladores han reportado varios camiones con el mismo problema de contaminación, situación que ha sido ajena para las dependencias encargadas de controlar y establecer su circulación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »