Connect with us

Acusan imposición en candidatura del PRI a la presidencia de Jalapa de Díaz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El político Ángel Terrero señaló que en la elección de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Jalapa de Díaz, Oaxaca, hay nula transparencia y acusó imposición del candidato.

Esto dijo la  tarde de este viernes -23 de febrero- desde el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde Terrero anunció su renuncia luego de que en el proceso de elección del candidato al Gobierno de Jalapa de Díaz no existiera transparencia.

«No estoy de acuerdo, compañeros, porque en este proceso no hubo transparencia, además mis principios no me lo permiten, es por eso compañeros que decidí presentar mi renuncia», expresó.

Adelantó que esto no quiere decir que no vaya a participar en la contienda por la Presidencia Municipal de Jalapa de Díaz, al contrario, seguirá participando por el pueblo, pero más adelante informará de qué forma.

«Participaremos porque esta lucha es por ellos, por el pueblo de Jalapa de Díaz, gracias por ese respaldo y estaremos informando más adelante qué decisión tomaremos», finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Triple asesinato en Maltrata: identifican a una de las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 34 años, originario de Maltrata, fue identificado como una de las víctimas del triple homicidio ocurrido en una presunta casa de seguridad en el municipio citado. Su padre realizó la identificación formal y solicitó la devolución del cuerpo para su velación

Leer más »
General

Desaparecen Brigadas Territoriales por la Salud creadas por Jara en 2023; trabajadores advierten protestas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del programa Brigadas Territoriales por la Salud, advierten movilizaciones en caso de que el IMSS-Bienestar decida desaparecer ese mecanismo de atención médica y no lo reconozca como parte del nuevo régimen de salud. Por lo pronto, José Antonio Estefan Garfias, asesor del Gobernador, Salomón

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca avala cambio de regidores en Tapanatepec y Tuxtepec

• Los Proyectos de Decreto fueron dictaminados por el órgano legislativo de Gobierno y Asuntos Agrarios | Corresponsalía San Raymundo Jalpan, Oax., a 23 de abril de 2025.- El pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura Constitucional del Congreso del Estado declaró procedente el cambio de dos regidores en los municipios

Leer más »
General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »