Redacción El Piñero | Corresponsalía
El político Ángel Terrero señaló que en la elección de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Jalapa de Díaz, Oaxaca, hay nula transparencia y acusó imposición del candidato.
Esto dijo la tarde de este viernes -23 de febrero- desde el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde Terrero anunció su renuncia luego de que en el proceso de elección del candidato al Gobierno de Jalapa de Díaz no existiera transparencia.
«No estoy de acuerdo, compañeros, porque en este proceso no hubo transparencia, además mis principios no me lo permiten, es por eso compañeros que decidí presentar mi renuncia», expresó.
Adelantó que esto no quiere decir que no vaya a participar en la contienda por la Presidencia Municipal de Jalapa de Díaz, al contrario, seguirá participando por el pueblo, pero más adelante informará de qué forma.
«Participaremos porque esta lucha es por ellos, por el pueblo de Jalapa de Díaz, gracias por ese respaldo y estaremos informando más adelante qué decisión tomaremos», finalizó.