Connect with us

Acusan olor a “chiqueros” en el centro de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, solicitan la intervención de autoridades de salubridad para frenar los malos olores que se expulsan desde unos chiqueros.

Precisan que estos olores se huelen en las calles Morelos, Nayarit y Guerrero, desconociéndose con precisión el lugar del que emanan.

Asimismo, indican que estos fuertes olores llegan con fuerza hasta la calle Guanajuato.

Por ello, se espera que la autoridad competente atienda este caso a fin de evitar complicaciones que pongan en riesgo la salud de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: 10 lugar para médicos especialistas con pago de honorarios oferta el Hospital de la Niñez, propuesta rechazada

Redacción/El Piñero A través de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), se informó que se hizo un reajuste presupuestal en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO) “Doctor. Guillermo Zárate Mijangos”, por el que se dio apertura a 10 plazas de contratos para médicos especialistas, informó el director de este Centro

Leer más »
General

Pronóstico de frentes fríos para la temporada invernal en México

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica la entrada de 56 sistemas frontales o frentes fríos, a nuestro país. Mientras dos frentes fríos ingresaron en septiembre a México; desde este mes hasta que concluya el 2021 se estima la presencia de 20 frentes fríos más:

Leer más »
Auxilio Social

¡Ayudemos a Arays!. Es de Loma Bonita y está internada en Veracruz

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Familiares de la joven Arays Reyes Sosa pide el apoyo de la comunidad lomabonitense en virtud de que fue internada de emergencia en un hospital del Puerto de Veracruz. Precisan a El Piñero que Arays fue intervenida luego de que presentara

Leer más »