Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Acusan presunto fraude por venta de celular usado en Coppel de Loma Bonita 

El Piñero

➡️ ¿Clientes de Loma Bonita en riesgo de comprar celulares usados o reacondicionados?

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — A través de las redes sociales, un ciudadano ha compartido una denuncia en la que alerta a la comunidad sobre un incidente ocurrido en la departamental Coppel de esta ciudad.

A continuación, El Piñero Periodismo y Debate reproduce el mensaje divulgado en Facebook y grupos de WhatsApp.

Atención gente  de loma bonita Oaxaca el día 1 de junio de este año fui ah comprar un celular con esta señorita que se llama Consuelo trabaja en coopel 16 de septiembre me vendió un celular usado y no me quiere hacer válida la factura del teléfono se le hizo un llamado al gerente de nombre Juan M. por el cual tampoco me hizo válida la factura del teléfono  se les hace un llamado ah todos loma bonita y gente de las localidades tengan cuidado con esta señorita y con el gerente que no hace válida la factura cuidado  tengan cuidado con comprar teléfonos ahí chéquenlos  revísenlos tengan  mucho cuidado se les hace un llamado ah todos

En esta publicación, el cliente expone la factura de compra pero no presentó pruebas de que el teléfono celular sea  usado.

Actualmente, se desconoce si la tienda Coppel vende celulares usados por lo que mucha gente se pregunta si esta es una nueva modalidad de venta.

La acusación ha generado reacciones de preocupación entre los usuarios de redes sociales, quienes exigen una respuesta por parte de la tienda departamental y mayores precauciones al momento de adquirir productos electrónicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »