Connect with us

ADO procedente de Coatza se impacta contra tractocamión en la Plan del Río-Xalapa

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Emiliano Zapata, Ver. – Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque de un autobús de pasajeros de la línea ADO y un tráiler, sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz.

El incidente se registró la madrugada de este jueves, a la altura de la localidad Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, cerca del kilómetro 25 con dirección Plan del Río Xalapa.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Xalapa y Proteccion Civil de Emiliano Zapata, además de elementos policiacos de la zona.

Se reportó que de las 45 personas que viajaban en la unidad, 2 resultaron levemente lesionadas, mismas que responden a los nombres de Omar Romero Hernández, de 46 años de edad y Gabriel Soto García de 64 años y quienes fueron atendidos en el mismo lugar.

El conductor manifestó que se impactó por alcance contra un tráiler, y cuyo conductor decidió retirarse del lugar.

Más tarde arribó otro autobús de la misma línea, para que los pasajeros llegaran a su destino.

Se supo que dicha unidad se dirigía a la ciudad de Xalapa, procedente de Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 4 personas vinculadas a proceso por secuestro agravado en Acayucan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de cuatro individuos, identificados como Abraham “N”, Uziel “N”, Heriberto “N” y Hever “N”, presuntamente implicados en el delito de secuestro agravado en agravio de una persona con las iniciales L.V.R; los imputados fueron

Leer más »
NOTICIAS

La autopista Veracruz –Puebla se mantiene como zona de violencia e impunidad; ocurren al menos nueve asaltos en menos de 24 horas

Redacción El Piñero  Veracruz, México.– La autopista Orizaba–Puebla volvió a convertirse en escenario de violencia e impunidad. En menos de 24 horas, se registraron al menos nueve asaltos a mano armada entre las Cumbres de Maltrata y la desviación a Magueyes, una de las zonas más peligrosas y con menor

Leer más »
General

Veracruz: Abandono y saqueo en el Ingenio San Gabriel; un drama sin fin

Redacción|El Piñero Veracruz.- La fábrica de azúcar Ingenio San Gabriel en el municipio de Cosamaloapan, se encuentra en un estado de abandono total, pero paradójicamente, está siendo despojada de sus bienes por personas desconocidas; los trabajadores denuncian que el Comité Sindical, que debería ser el encargado de proteger los intereses

Leer más »