Connect with us

Adolescente de 15 años se quita la vida tras discusión con su madre

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un trágico suceso conmocionó a los habitantes de la colonia Colina Sur, en Saltillo, Coahuila, donde un adolescente de 15 años, identificado como Damián, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el patio de su hogar.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven discutió con su madre, Berenice, luego de que esta le retirara el teléfono celular como medida disciplinaria por su comportamiento. Enfurecido, Damián salió al patio, donde posteriormente su hermana de 10 años lo encontró suspendido con la cuerda de una hamaca.

Su padre, al percatarse de la situación, intentó brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y, al no obtener respuesta, lo trasladaron de urgencia al área médica del Magisterio. Sin embargo, al llegar, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Este lamentable caso pone de manifiesto la importancia de la salud mental en niños y adolescentes, así como la necesidad de fomentar el diálogo en las familias para manejar los conflictos de manera adecuada. Autoridades y expertos en psicología recomiendan estar atentos a las señales de alarma y brindar apoyo emocional a los jóvenes en momentos de crisis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump duda de Putin tras simbólico reencuentro con Zelenski en el Vaticano (por Camila Olvera en Astillero Informa

Desde el Vaticano, Trump y Zelenski buscaron acercar posiciones para lograr una tregua entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, persisten diferencias sobre Crimea, las sanciones y el futuro del conflicto Camila Olvera Burdiles | Redacción Astillero Informa Donald Trump y Volodimir Zelenski sostuvieron este sábado en el Vaticano su primer

Leer más »
General

Revelan presunta vinculación de familia del ex presidente Zedillo con cártel de Colima, en Mañanera de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero Durante la Mañanera del Pueblo, el periodista Manuel Pedrero presentó evidencia ante la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la posible vinculación de Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, con el Cártel de Colima. Esto fue revelado a través de cassette con audios compartidos a Los Reporteros

Leer más »
Nacional

Gutiérrez Priego publica audios que evidenciarían la colusión entre la esposa de Zedillo y el Cártel de Colima (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Tal como lo anunció esta misma semana, César Gutiérrez Priego, candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicó uno de los 11 cassettes que probarían la colusión entre Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, y Jesús Amezcua Contreras, presunto líder del Cártel de

Leer más »
Nacional

México: Detienen presunto secuestrador en flagrancia en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un individuo de aproximadamente 50 años fue aprehendido en flagrancia por agentes policiales de la Ciudad de México, después de que una fémina de 45 años lograra solicitar auxilio desde el interior de una camioneta en marcha. El suceso ocurrió en el cruce de

Leer más »