Connect with us

Adolescente de Villa Azueta por tercera ocasión sufre epilepsia en calles de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Por tercera ocasión en la semana, un adolescente que se encontraba tirado en la calle fue auxiliado por el cuerpo de emergencias.

Martin es un joven que padece de sus facultades y que ya son tres ocasiones que se halla en esta situación ante la falta de atención busca como salir de su casa para viajar en autobús desde la población de Villa Azueta con destino a Loma Bonita.

Las ocasiones anteriores también fue reportado en el mismo lugar que ayer viernes lo encontraron. Ante esto las demás veces fue llevado y entregado a autoridades de Azueta.

Se logró saber que este joven de 15 años, tiempo atrás vivió sobre esa calle, pero luego de la muerte de su padre, la madre se lo llevó a vivir hasta la población vecina de Villa Azueta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »