Connect with us

Adolescente de Villa Azueta por tercera ocasión sufre epilepsia en calles de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Por tercera ocasión en la semana, un adolescente que se encontraba tirado en la calle fue auxiliado por el cuerpo de emergencias.

Martin es un joven que padece de sus facultades y que ya son tres ocasiones que se halla en esta situación ante la falta de atención busca como salir de su casa para viajar en autobús desde la población de Villa Azueta con destino a Loma Bonita.

Las ocasiones anteriores también fue reportado en el mismo lugar que ayer viernes lo encontraron. Ante esto las demás veces fue llevado y entregado a autoridades de Azueta.

Se logró saber que este joven de 15 años, tiempo atrás vivió sobre esa calle, pero luego de la muerte de su padre, la madre se lo llevó a vivir hasta la población vecina de Villa Azueta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: PC auxilia a hombre encontrado a la orilla de la carretera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil municipal brindaron auxilio a un hombre que fue localizado tirado a un costado de la carretera estatal, a la altura de la carrocería Zavaleta. De acuerdo con el reporte, al arribar al lugar los brigadistas verificaron que el

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »