Connect with us

Adolescente desaparece en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Juchitán, Oax., 19 de julio de 2019.- Familiares y amigos del adolescente Martín Moisés Valdivieso Gálvez de 14 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue visto por última vez en la casa de sus abuelos, ubicada en la cuarta sección del municipio de Juchitán de Zaragoza.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra cuello redondo manga corta, con dibujo blanco en el pecho.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de avisar al número telefónico 971 145 1094.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuestro compromiso es claro, estar cerca de la gente: Ángel Terrero

| Corresponsalía Un día productivo al servicio de la ciudadanía Es un día muy productivo en el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz. Como siempre, el presidente constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, atiende de manera personal a nuestras ciudadanas y ciudadanos, escuchando de primera mano sus necesidades y

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »