Connect with us

Adolescente le quema los ojos a su compañero en escuela secundaria de Guelavía, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un estudiante de la escuela telesecundaria de san Juan Guelavía, Oaxaca, fue agredido por su compañero de escuela quien le arrojó agua con cal en los ojos.

De acuerdo con la información difundida, la víctima de nombre Juan Luis perdió la visión del ojo izquierdo y un 90% del ojo derecho, por la gravedad de lesión ocasionada por su compañero.

Se dio a conocer que ahora el joven Juan Luis requiere un trasplante de corneas. 

Desafortunadamente la madre del alumno que provocó el daño  al joven, se comprometió a pagar los gastos médicos pero no se ha hecho responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »