Connect with us

Adolescente pierde la vida en accidente con moto en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del miércoles se registró un accidente entre una motocicleta y una camioneta, donde una adolescente de 15 años perdió la vida, en el muro boulevard del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre muro Boulevard esquina con calle Niños Héroes. Según información preliminar, una camioneta Chevrolet color roja circulaba sobre el bulevar cuando la moto italika color negro intentó rebasar por la derecha.

A bordo de la motocicleta iban manejando dos niñas sin portar casco, Guadalupe, de 14 años, y Vianey de 15 años, por el impacto Vianey murió, y su compañera quedó lesionada.

La camioneta se quedó estacionada y sus tripulantes a la espera.

Al lugar acudió elementos de Tránsito y Policía vial, Policía municipal, y paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes confirmaron el deceso de la adolescente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »