Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del miércoles se registró un accidente entre una motocicleta y una camioneta, donde una adolescente de 15 años perdió la vida, en el muro boulevard del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre muro Boulevard esquina con calle Niños Héroes. Según información preliminar, una camioneta Chevrolet color roja circulaba sobre el bulevar cuando la moto italika color negro intentó rebasar por la derecha.

A bordo de la motocicleta iban manejando dos niñas sin portar casco, Guadalupe, de 14 años, y Vianey de 15 años, por el impacto Vianey murió, y su compañera quedó lesionada.

La camioneta se quedó estacionada y sus tripulantes a la espera.

Al lugar acudió elementos de Tránsito y Policía vial, Policía municipal, y paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes confirmaron el deceso de la adolescente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

En operativo detiene UECS 6 a presuntos secuestradores

Published

on

Fue al momento de querer cobrar rescate e intentaron huir sin lograrlo

Participaron en acciones Policía Ministerial y Agencia de Investigación Criminal

COATZACOALCOS, Ver.- Mediante un operativo coordinado, entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Policía Ministerial del Estado, la madrugada de este sábado, se logró la captura de 6 personas, integrantes de una banda criminal que venía operando en el municipio de Coatzacoalcos.

Derivado de estas acciones fueron detenidos Jenny “N”, Antonio “N”, Carlos Manuel “N”, Jesús Armando “N”, Jesús “N” y Valentín “N”, momentos después de haber realizado el cobro de un rescate de secuestro que padeció una persona en días pasados en dicho municipio.

Como parte del operativo, la UECS, AIC y Policía Ministerial, en un primer evento se llevó a cabo la detención de 3 de los presuntos responsables, esto ocurrió sobre la avenida Transístmica, puesto que ahí se realizó el pago del rescate. Ahí  los ocupantes del taxi número económico 2020 de la localidad de Coatzacoalcos, al verse descubiertos, se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos, culminando sobre la avenida Universidad, a la altura de la avenida Zabludovsky, donde fueron aseguradas 3 personas más, integrantes de la banda delictiva.

Las 6 personas detenidas, junto el taxi número económico 2020, fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado de la Unidad en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presuntos responsables del delito.

Con esta acción coordinada, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Director de Policía de Álamo y seis elementos fueron detenidos por relación con el Grupo Sombra

Published

on

Álamo, Ver.- Tras un intenso operativo encabezado por Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de la SSP y elementos de Fuerza Civil en coordinación con SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, fueron capturados siete policías municipales de Álamo, entre ellos el director de la corporación local, por presuntos nexos con Agustín “N”, alias “El Guty” o comandante “Jaguar” del grupo delictivo Sombra, además de estar señalados como responsables de diferentes delitos como secuestro y extorsión.

Al momento de la captura, Guillermo “N”, director de la policía municipal de Álamo, reconoció haber recibido fuertes sumas de dinero como sobornos, por parte del “El Guty” o comandante “Jaguar”, mientras que Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N” habrían participado en delitos perpetrados en dicha zona.

Asimismo, se les aseguró armas largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga y vehículos, entre otros.

Cabe señalar que estas detenciones se registran luego de la llegada a la región del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien mantiene una firme estrategia de combate a la delincuencia organizada en la entidad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Explota motocicleta y mata a conductor en Amatitlán, Veracruz

Published

on

Alberto Carmona/@ Betillocarmona

Amatitlan, Veracruz.- La tarde de este sábado se reporto un accidente y explosión de una motocicleta, muriendo el conductor en el lugar.

Los hechos sucedieron  en la carretera Federal 175, tramo Comunidad Rancho Nuevo en el municipio de Amatitlan.

Pobladores de ese lugar intentaron apagar el fuego con agua pero, las llamas ya habían arrasado con la motocicleta.

Hasta al momento se desconoce como sucedieron los hechos.

De manera extraoficial se maneja que el occiso se llamó Alfredo Lozada de oficio mecánico era originario de Carlos A Carrillo, Veracruz

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares