Connect with us

Adolescente se graba practicando sexo con su bebé de tres meses y vende fotos a pedófilos

Staff El Piñero

 

ESTADOS UNIDOS.- Una madre adolescente ha sido detenida después de que divulgara un vídeo en el que sale practicando sexo oral con su hijo de apenas tres meses.

 

La joven, de 19 años, Jazmine Nichole Pacyga, del estado norteamericano de Michigan, ha perdido la patria potestad del bebé, que ahora está a cargo de los servicios sociales.

 

Los hechos ocurrieron a principios de febrero, aunque las autoridades no tuvieron conocimiento del caso hasta que el vídeo fue divulgado en las redes sociales.

 

Como consecuencia, el padre también ha sido detenido y los servicios sociales consideran que el hogar en el que el bebé vivía era escenario de “inestabilidad, alcoholismo y malos tratos”.

 

La joven madre será juzgada a finales de este mes. Se enfrenta a cadena perpetua puesto que cuenta con antecedentes penales.

 

Está acusada de abusos sexuales a menores agravado, además de grabación y distribución de pornografía infantil y malos tratos.

 

La mujer ha sido acusada de abusar sexualmente de su bebé de tres meses y vender la imágenes a pedófilos en Internet, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

 

La joven, de Muskegon Township, en Michigan (Estados Unidos), le realizó sexo oral a su hijo para producir pornografía infantil y venderla en Internet.

con información de forocoatza.com

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »