Connect with us

Adolescente sufre caída en bicicleta y es auxiliado por Protección Civil en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca – Un joven de 16 años sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la intersección de las calles Oaxaca y Zacatecas.

El incidente ocurrió cuando el menor perdió el control de su bicicleta debido a una mala maniobra, resultando en una lesión. Elementos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para brindarle atención médica.

Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que su lesión no ponía en riesgo su vida. Sin embargo, se recomendó seguir cuidados médicos para su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »
General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »