Connect with us

Adolescente sufre caída en bicicleta y es auxiliado por Protección Civil en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca – Un joven de 16 años sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la intersección de las calles Oaxaca y Zacatecas.

El incidente ocurrió cuando el menor perdió el control de su bicicleta debido a una mala maniobra, resultando en una lesión. Elementos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para brindarle atención médica.

Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que su lesión no ponía en riesgo su vida. Sin embargo, se recomendó seguir cuidados médicos para su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »