Connect with us

Published

on

Ambos son menores de edad y se conocieron a través de las redes sociales.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una real y triste historia de amor como de “novela”, se dio entre dos menores de edad, él originario de la Ciudad de México y ella de Las Choapas Veracruz.
Todo comenzó hace unos meses atrás, con una solicitud de amistad en Facebook la cual fue enviada y aceptada de forma inesperada.


Sin embargo, nunca imaginaron que su relación que comenzarían de amigos, se convertiría en más que eso con el paso de los días.


Ver sus perfiles, galerías fotográficas, el historial, la información, pero sobre todo las publicaciones constantes, los condujo a conocerse y llevarse mejor.
Poco a poco, sus conversaciones amenas se transformaron en un sueño que hicieron realidad al menos de manera virtual.


Es decir, la «amistad» se fortaleció aún más y las palabras fueron cambiando, un giro completamente distinto era el panorama que se demostraban el uno al otro.


No obstante, cuando todo era miel sobre hojuelas y en una etapa de enamoramiento, es precisamente él, un jovencito de apenas 17 años quien decide aventurarse para estar con ella.


A bordo de su bicicleta y sin el consentimiento de sus padres, decide escaparse y viajar a la ciudad de Las Choapas.


Un trayecto largo recorrió en el vehículo de dos ruedas, luego tal vez en raid, pero soportando las inclemencias del tiempo, pasando hambre y sed, mal durmiendo igual.
La emoción por ver físicamente a su «gran amor» quien vive en la colonia La Sabana y también tiene la misma edad, era demasiada, pues así se lo dictaba su «corazón».


Al llegar a este municipio considerado el último rinconcito jarocho, se hospedó por una noche en conocido hotel, pero las cosas no fueron como él las había imaginado, ni lo que pasaría al momento de presentarse en la casa de ella.


Y es que los padres de la jovencita tras enterarse de este «amorío», fácilmente rompieron en un 2*3 toda relación, bajándolos incluso de la nube más alta al ser menores de edad.


Peor aún, ante la insistencia de quien viajó desde muy lejos, se vieron obligados a solicitar el apoyo de la Policía, los cuales prácticamente se lo llevaron a la comandancia.


Fue en el pasillo principal donde lo tuvieron por un buen rato, incluso, el mismo relató lo sucedido mientras estaba al borde del llanto.


Horas más tarde llegó personal del DIF Municipal, para dialogar y brindarle todo el apoyo necesario en cuanto alojamiento y alimentación.


Posteriormente, esperarían la llegada de su madre con quien se comunicaron directamente a la Ciudad de México para ser entregado, lo cual marcaría rotundamente este desenlace.

Con información de Sureste Sur | https://surestesur.com/video-muere-un-joven-y-otros-dos-mas-resultaron-lesionados-en-fuerte-accidente-en-la-carretera-a-barrillas-de-coatzacoalcos/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Automovilista choca contra el Cerro del Fortín de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista se impactó de frente contra el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca, afortunadamente sólo hay pérdidas materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas de este sábado, en el carril con dirección al Monumento a la Madre, a la altura del punto conocido como El Mirador.

Testigos indicaron que el exceso de velocidad aunado a la carpeta asfáltica mojada por la lluvia, provocaron que el conductor del automóvil perdiera el control y se impactara contra el cerro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal que abanderan el lugar para evitar otro accidente y retirarán la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Daños materiales deja choque múltiple en Xoxocotlán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó un choque múltiple donde se vieron involucrados dos taxis foráneos y un automóvil particular, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El percance ocurrió pasadas las 18:00 horas de este sábado, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de la gasolinera, en el tramo la rotonda-Jalpan.

Los involucrados en el choque son dos taxistas foráneos (uno de la Villa de Zaachila) y un automóvil particular, sólo reportan daños materiales.

Acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del lamentable percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

En operativo detiene UECS 6 a presuntos secuestradores

Published

on

Fue al momento de querer cobrar rescate e intentaron huir sin lograrlo

Participaron en acciones Policía Ministerial y Agencia de Investigación Criminal

COATZACOALCOS, Ver.- Mediante un operativo coordinado, entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Policía Ministerial del Estado, la madrugada de este sábado, se logró la captura de 6 personas, integrantes de una banda criminal que venía operando en el municipio de Coatzacoalcos.

Derivado de estas acciones fueron detenidos Jenny “N”, Antonio “N”, Carlos Manuel “N”, Jesús Armando “N”, Jesús “N” y Valentín “N”, momentos después de haber realizado el cobro de un rescate de secuestro que padeció una persona en días pasados en dicho municipio.

Como parte del operativo, la UECS, AIC y Policía Ministerial, en un primer evento se llevó a cabo la detención de 3 de los presuntos responsables, esto ocurrió sobre la avenida Transístmica, puesto que ahí se realizó el pago del rescate. Ahí  los ocupantes del taxi número económico 2020 de la localidad de Coatzacoalcos, al verse descubiertos, se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos, culminando sobre la avenida Universidad, a la altura de la avenida Zabludovsky, donde fueron aseguradas 3 personas más, integrantes de la banda delictiva.

Las 6 personas detenidas, junto el taxi número económico 2020, fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado de la Unidad en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presuntos responsables del delito.

Con esta acción coordinada, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares