Connect with us

Adrián M. originario de Salina Cruz, el ejecutado en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de diciembre de 2019.- Como Adrián M. originario del puerto de Salina Cruz, fue identificado el sujeto ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver abandonado en la ciudad de Juchitán.

Sus familiares del occiso acudieron al descanso municipal, lo reconocieron y reclamaron el cuerpo, asimismo, detallaron que Adrián rentaba en el municipio de El Espinal.

Hechos

El hallazgo del cadáver se dio minutos antes de las 11:00 horas de este viernes, a un costado de la carretera federal 185, tramo Juchitán-El Espinal, a unos metros del Canal 33.

El cadáver del occiso quedó boca abajo en un camino de terracería, frente a la entrada de una gravera, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Autoridades ministeriales levantaron el cadáver e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »