Connect with us

Adulto mayor cae de una escalera metálica al podar las ramas de un árbol, en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un adulto mayor tuvo un fuerte accidente al caer desde lo alto de una escalera metálica, cuando cortaba las ramas de un árbol ubicado afuera de su vivienda en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con lo publicado por el portal de noticias Montalvo Informa el hecho sucedió en la calle Belisario Domínguez entre Rivapalacio y Benito Fentanes, la tarde del miércoles.

El lesionado fue identificado como Antonio Sánchez, quien sufrió un golpe en la cabeza, y quedó inconsciente y tendido sobre la banqueta.

Tras el llamado de auxilio de familiares y vecinos, arribó al sitio el personal de la unidad de Protección Civil de Acayucan quienes brindaron atención al señor y luego lo trasladaron al hospital regional de Oluta, donde reportaron su estado de salud estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz segundo lugar nacional en halterofilia, en Olimpiadas CONADE

Cierra con 37 medallas el primer bloque. Guadalajara, Jal., jueves 10 de julio de 2025.- La delegación veracruzana de halterofilia concluyó de manera sobresaliente su participación en el primer bloque de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en CODE Paradero. Las atletas demostraron su poderío y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »