Connect with us

Adulto mayor con problema mental es herido de bala por policía en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino de la tercera edad que se presume sufre un trastorno psiquiátrico fue herido de bala por un policía estatal luego de que aparentemente intentó agredir a una mujer con un cuchillo de cocina y lanzó piedras a efectivos de la Policía Estatal.

Según se informó, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en calles del fraccionamiento Río Medio 1 del municipio de Veracruz, en inmediaciones del parque conocido como “La Tubera”.

El reporte indica que la víctima fue una vecina quien habría sido perseguida por el varón de nombre Jehú R., de alrededor de 70 años; la femenina corrió pidiendo ayuda y se resguardó ante el pavor de ser apuñalada.

Tras el llamado de emergencias, al sitio acudieron de inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recorrían la zona. Al llegar localizaron al adulto mayor en la esquina de Río Rosa y Río Delicias.

Ahí, pidieron al señor, quien según padece de sus facultades, que se rindiera y trataron de someterlo para que se calmara, pero este lanzó piedras a los policías y uno desenfundó su arma de cargo y le disparó en una pierna.

El señor Jehú al ser sometido finalmente soltó el cuchillo, mientras vecinos alarmados por las detonaciones salieron y vieron que el sujeto estaba lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al herido, quien posteriormente fue canalizado al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »