Connect with us

Adulto mayor es arrollado por motociclista en la avenida eje 1 poniente y Alcocer de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Un adulto mayor es arrollado por un motociclista en la avenida eje 1 poniente y Alcocer.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la avenida Eje 1 poniente y Alcocer, justo a un costado del Chedraui; donde un hombre termino postrado en el asfalto al ser arrollado por un motociclista que se dio a la fuga.

El afectado responde al nombre de José de 63 años de edad, que según reportes regresaba de su trabajo con dirección a su hogar en una bicicleta rodada 18, cuando fue impactado por una motocicleta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, atendiendo un golpe que traía en la parte superior de la cabeza. Comentan los paramédicos que el señor viajaba en estado inconveniente.

En el lugar se encontró el celular del señor José tirado, que preliminarmente adjudicaban era del motociclista. EL lesionado se negó a ser llevado a un Hospital por parte de la Cruz Roja y esperara en el lugar hasta que un familiar vaya por él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »
General

Refuerzan Congreso y Orfis capacitación a próximas autoridades municipales

➡️ Ofrecen herramientas claras y prácticas en el Curso para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal. Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2025.- Con un exhorto a administrar los recursos públicos con integridad y eficiencia a fin de construir gobiernos locales sólidos, cercanos y con

Leer más »