Connect with us

Adulto mayor sufre caída en Loma Bonita y es trasladado al hospital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil atendieron a un adulto mayor que sufrió una caída desde su propia altura en la calle México, cerca del mercado Vicente Guerrero.

La persona afectada fue identificada como Mayalin Aguilar Márquez, de 68 años, quien presentó una hemorragia y golpes en la frente debido al accidente. Tras recibir atención en el lugar, fue trasladado al hospital IMSS Bienestar para su valoración y tratamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »