Connect with us

Advierte CBTIS 90 de Loma Bonita por página web falsa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- El plantel educativo del CBTIS número 90 alertó a la ciudadanía de tener cuidado por un sitio web falso.

Esta alerta se da luego de que este mes de octubre empezaron las inscripciones de becas a alumnos de apoyo a la educación por parte del gobierno federal.

Por lo anterior el Plantel educativo emitió la siguiente aclaración de aviso a la comunidad estudiantil:

<<AVISO

Por este medio se hace de su conocimiento que se ha detectado un sitio web falso que, al hacerse pasar como el aplicativo de Banco Azteca recaba los datos personales de la o el usuario, con el objetivo de robar su identidad, extorsionar o cometer algún fraude>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
General

En esfuerzo coordinado, asegura SSP 151 vehículos y libera a dos personas

Del 02 al 05 de febrero, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y dela Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional y autoridades municipales,aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron 151vehículos.Los operativos tuvieron lugar en Papantla,

Leer más »