Connect with us

Advierte CBTIS 90 de Loma Bonita por página web falsa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- El plantel educativo del CBTIS número 90 alertó a la ciudadanía de tener cuidado por un sitio web falso.

Esta alerta se da luego de que este mes de octubre empezaron las inscripciones de becas a alumnos de apoyo a la educación por parte del gobierno federal.

Por lo anterior el Plantel educativo emitió la siguiente aclaración de aviso a la comunidad estudiantil:

<<AVISO

Por este medio se hace de su conocimiento que se ha detectado un sitio web falso que, al hacerse pasar como el aplicativo de Banco Azteca recaba los datos personales de la o el usuario, con el objetivo de robar su identidad, extorsionar o cometer algún fraude>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
General

Riña en Loma Bonita deja a un hombre lesionado en el cuello

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una riña en la carretera 5 de Mayo, a la altura del panteón municipal, donde un hombre resultó con una lesión en el cuello. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »