Connect with us

Advierten por fraude contra servicio de moto mandados en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Servicios de moto mandados denunciaron que en los últimos días han sufrido dos casos de engaños en el servicio.

El encargado de moto-mandados expuso que una ocasión la persona le pidió servicio para compras en Oxxo.

Estando ahí le cambio el pedido pidiéndole un depósito de 200 pesos a la cuenta de “saldazo Oxxo” 4152 3135 9309 6691 para luego pedirle que pasara a cobrar en calle Macedonio Alcalá.

Pero cuando llegó a cobrar a la dirección resultó que el sujeto no vivía en esa zona.

Por lo tanto, advirtió a otros repartidores exprés a no caer en esta situación pues ya se han registrado dos casos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »