Connect with us

Advierten precaución en la carretera Loma Bonita- Tlacojalpan; hay zonas inestables por acumulamiento de agua

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca – La carretera estatal que conecta a Loma Bonita con Tlacojalpan ha presentado condiciones complicadas debido al exceso de agua en varios tramos.

Las fuertes lluvias que se han registrado en la región han provocado que el nivel del agua sobrepase los límites normales en ciertos puntos de la vía, lo que genera riesgos considerables para los conductores.

Las autoridades locales han emitido un llamado a la población para que extreme precauciones al transitar por esta ruta, ya que se han identificado zonas inestables que podrían comprometer la seguridad de quienes circulan por la carretera. Los conductores deben estar atentos, reducir la velocidad y evitar transitar de noche si es posible.

Pese a las dificultades, se informa que sí hay paso hacia Tierra Alta. Sin embargo, se advierte sobre la presencia de baches que se encuentran copados de agua, lo que aumenta el riesgo de accidentes y averías vehiculares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »