Redacción El Piñero
Úrsulo Galván, Veracruz .- Miguel “N” fue el habitantes de Rinconada, localidad de Emiliano Zapata que perdiera la vida a causa de un posible infarto, la tarde del domingo 24 de agosto en el campo deportivo Tres Caminos, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de este municipio.
Ese domingo soleado donde se respiraba aire puro y la expectación acompañara a deportistas y espectadores, pues en el campo se desarrollaba la semifinal entre los equipos Úrsulo Galván y Rinconada, al término de la competencia los asistentes se percataron que un señor que se encontraba en su silla de ruedas, comenzó a sentirse mal y se de pronto se desvaneció.
De inmediato los asistentes solicitaron ayuda al 911.
Paramédicos de Protección Civil de Úrsulo Galván llegaron para valorarlo, pero el señor Miguel ya había fallecido presuntamente por un infarto, por lo que el área fue acordonada por policías estatales conforme al protocolo.
Los elementos ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes, y se logró saber que se trataba de Miguel “N”, residente de Rinconada, localidad de Emiliano Zapata, quien había llegado con las familias para apoyar a su equipo pero murió cuando los jugadores luchaban por dominar el balón.