Connect with us

Afirman autoridades de Puebla y Veracruz que no hay enfrentamiento en autopista; fue falso

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Puebla.- Versiones oficiales dan conocer que el tránsito en la autopista México-Veracruz, es seguro y en completa tranquilidad.

Elementos de la Policía Estatal, mantiene vigilancia en la zona y con ello desmienten el rumor que circulaba en redes sociales, sobre un enfrentamiento con fuertes descargas de armas largas antes de la caseta Esperanza.

Corporaciones de seguridad, demandan que por seguridad, la ciudadanía evite compartir información sin verificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rinden homenaje póstumo a Fidel Herrera Beltrán en el Congreso de Veracruz

➡️ Durante su gestión como mandatario estatal impulsó obras de infraestructura y programas sociales, aunque su administración también estuvo envuelta en señalamientos por presuntos casos de corrupción y vínculos con redes delictivas Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Ver. — Este domingo, el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan mujer sin vida y hombre herido en Santa Isabel Tepetzala

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada la comunidad Santa Isabel Tepetzala se vio sacudida por un hallazgo desgarrador. Un cuerpo femenino sin vida y un hombre gravemente herido fueron encontrados en la carretera Amozoc-Nautla. La pareja había sido atacada horas antes por un grupo de desconocidos en la carretera

Leer más »