Connect with us

Agar Cancino saqueó sin vergüenza alguna todo el mobiliario de la Presidencia Municipal de San José Independencia.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

San José Independencia, Oaxaca. – Agar Cancino no quitó los clavos de la pared para llevárselos, porque no le alcanzó el tiempo, pero de haberlo tenido hasta eso se hubiera embolsado de la presidencia municipal de este lugar.

Sin vergüenza alguna, Agar Cancino zaqueó el edificio municipal de San José Independencia, ayuntamiento abandonado y pisoteado en años al estar en manos de rateros y amantes de lo ajeno.

Ante tal abuso, como ciudadanos de San José Independencia, exigimos al presidente municipal, Misael Antonio, de prioridad a la investigación de qué y donde están los bienes materiales y objetos pertenecientes del Ayuntamiento, y también saber porque la patrulla está en poder del agente municipal de Cerro Clarín.

La ciudadanía inconforme señala que el pueblo de San Independencia debe estar informado, sobre los hechos vandálicos cometidos por Agar Cancino en contra de los bienes materiales de la Presidencia Municipal.

Aquí les compartimos algunas evidencias de cómo dejó Agar Cancino el Palacio Municipal de San José Independencia, peor que una casa abandonada, donde no se llevaron los clavos, porque no les dio tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convoca CNTE a otro paro de 24 horas el 17 de octubre; con toma de casetas, carreteras y medios de comunicación exigen abrogación de reformas y reinstalación de mesas de diálogo

Jaime GUERRERO La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CNTE), junto con el Comité Ejecutivo Seccional, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y el Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), convocaron a un paro masivo de 24 horas el próximo 17 de octubre,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: “El Chocorrol”, el terror de la Costa que por fin cayó

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante años fue un nombre que corría de boca en boca entre los pueblos de la Costa oaxaqueña. “El Chocorrol”, decían, un hombre que se movía entre sombras, protegido por la complicidad y el silencio. Esta semana, tras un operativo Alejandro O.S., señalado como presunto

Leer más »