Connect with us

Agar Cancino saqueó sin vergüenza alguna todo el mobiliario de la Presidencia Municipal de San José Independencia.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

San José Independencia, Oaxaca. – Agar Cancino no quitó los clavos de la pared para llevárselos, porque no le alcanzó el tiempo, pero de haberlo tenido hasta eso se hubiera embolsado de la presidencia municipal de este lugar.

Sin vergüenza alguna, Agar Cancino zaqueó el edificio municipal de San José Independencia, ayuntamiento abandonado y pisoteado en años al estar en manos de rateros y amantes de lo ajeno.

Ante tal abuso, como ciudadanos de San José Independencia, exigimos al presidente municipal, Misael Antonio, de prioridad a la investigación de qué y donde están los bienes materiales y objetos pertenecientes del Ayuntamiento, y también saber porque la patrulla está en poder del agente municipal de Cerro Clarín.

La ciudadanía inconforme señala que el pueblo de San Independencia debe estar informado, sobre los hechos vandálicos cometidos por Agar Cancino en contra de los bienes materiales de la Presidencia Municipal.

Aquí les compartimos algunas evidencias de cómo dejó Agar Cancino el Palacio Municipal de San José Independencia, peor que una casa abandonada, donde no se llevaron los clavos, porque no les dio tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »
Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »