Connect with us

Agar Cancino se comunica con El Piñero tras su secuestro y asesinato de su esposo

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de haber sido rescatada Y sufrir el asesinato de su esposo, Alberto Antonio, la presidenta de San José Independencia, Agar Cancino, se comunicó con El Piñero.

En una breve comunicación vía WhatsApp, la alcaldesa dijo a El Piñero Periodismo y Debate encontrarse bien y viajar en lancha en una zona con escasa señal telefónica.

Asimismo, agradeció la cobertura que este medio hizo sobre los infaustos hechos en los que su esposo, Alberto Antonio García, candidato de Morena a la presidencia de San José Independencia, perdió la vida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que Agar Cancino fue rescatada en Isla Cerro Arena perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Sin embargo, su esposo Alberto Antonio fue víctima de tortura misma que terminó con su existencia.

Amos fueron privados de su libertad el pasado 17 de abril sobre la carretera federal 145 tramo Loma Bonita Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »
General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »