Connect with us

Agente municipal es ejecutado en su rancho en Playa Vicente, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Playa Vicente, Ver. – En la madrugada de este jueves, Fredy Hernández V., agente municipal y médico veterinario de la comunidad de La Unión Juan Enríquez, fue asesinado a balazos mientras dormía en su rancho, ubicado en Playa Vicente.

Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al rancho, donde aprovecharon que la víctima se encontraba descansando para acribillarlo.

Tras recibir el reporte, las autoridades acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Hernández V., quien presentaba múltiples disparos y huellas de violencia.

El rancho quedó bajo resguardo policial, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en carretera deja 4 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro personas resultaron heridas en choque frontal de dos camionetas en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de La Única; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El incidente ocurrió cuando una camioneta Toyota, perteneciente a una empresa avícola, colisionó con

Leer más »