Connect with us

Agente de Palo Gacho asegura que los súper lamas no tocaron de a gratis

El Piñero

 

* Sin embargo reconoce que les quedaron a deber dinero y por eso el grupo tocó una ronda más corta.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego del escándalo provocado por el presunto incumplimiento de un Diputado para sufragar los gastos del grupo Súper Lamas que finalmente si se presentó en las Fiestas de Palo Gacho pero tocando una ronda más corta por falta de pago, la agente de la comunidad de “Benemérito Juárez” salió a dar la cara en redes sociales con el siguiente comunicado donde exhibe depósitos al grupo.

 

A continuación dejamos el comunicado.

 

Al igual que anoche hoy aprovecho las redes sociales para aclarar el tema del baile de súper Lamas debido a la mala interpretación que viene manejando en las redes de que no se le pagó al grupo cuando en realidad gracias a la flexibilidad y profesionalismo del Sr. Urbano Vásquez Carreto director general del grupo logramos acordar que Súper Lamas subiría a tocar una tanda de hora y media por el costo de $100 mil pesos el cual se pagó bajo el siguiente orden:

 

30 mil pesos de anticipo depositado en una sola exhibición el 26 de marzo del 2018 realizada por mi amigo Irineo Molina Espinoza quién se sumó a la celebración de este baile.

 

$ 43.700 pesos producto de la cuota de apartado de mesas y ganancias del consumo de bebidas.

 

$ 27.300 pesos cantidad entregada en un cheque para ser cobrado el día mañana.

 

“Por lo tanto aclaro, no tocaron de a gratis, subieron como profesionales a cantar pero con un convenio económico menor al acordado pero se les dió $100 mil pesos y con respecto a la persona que me quedo mal por respeto me reservo el nombre recuerden la vida da muchas vueltas y la cooperacha que hizo el público anoche me comentó el grupo que fueron casi 6000 mil pesos que se los entregaron a ellos” escribió Mayra Sosa Cruz en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Humo negro en Tuxtepec; ciudadanos pagan con su salud la omisión de SEMOVI; exhiben a otro urbano contaminando

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La paciencia ciudadana se agota frente a la contaminación que provocan los autobuses urbanos en Tuxtepec, mientras la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) presume operativos que, en los hechos, parecen inexistentes. En un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate, se aprecia cómo

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »