Connect with us

Agente de ventas de Tuxtepec sobrevive a volcadura en carretera Loma Bonita-Azueta

El Piñero

 

Redacción EL Piñero

Veracruz, México.-  Durante este miércoles se registró  la volcadura de un auto modelo Sentra, sobre la carretera federal 145 , a la altura de la desviación a la comunidad de Sabaneta.

Se informó que el auto era conducido por . Elizabeth Moreno Moran de 32 años,  quien se desempeña como asesora de ventas y es originaria de Tuxtepec, quien resultó con múltiples golpes.

La mujer informó a las autoridades que provenía del municipio de José Azueta, sin embargo, perdió el control del vehículo y se precipitó hacía un terreno baldío.

Fueron elementos de la policía municipal de Azueta prestaron auxilio a la víctima, quien se encuentra internada en al IMSS de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »