Connect with us

Agente Vial originario de Tuxtepec murió durante choque

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El agente vial Mauricio Hernández Gorostiza, murió durante un accidente vial, sobre la carretera federal 147, Tuxtepec – Playa Vicente.

El agente de 56 años de edad, originario de Tuxtepec, al parecer regresa de María Lombardo a su domicilio a Tuxtepec la mañana de este miércoles, cuando colisionó  con una camioneta de tres toneladas.

Al lugar del hecho llegaron elementos de Policía Vial a acordonar el área, así mismo paramédicos que confirmaron la muerte del agente.

Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de la agencia estatal de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 toman casetas en límites de Oaxaca y Veracruz; dan paso libre en protesta contra el gobierno estatal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, docentes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron las casetas de peaje ubicadas en los límites entre Oaxaca y Veracruz, en plena región de la Cuenca del Papaloapan, permitiendo el paso

Leer más »