Connect with us

Agente Vial originario de Tuxtepec murió durante choque

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El agente vial Mauricio Hernández Gorostiza, murió durante un accidente vial, sobre la carretera federal 147, Tuxtepec – Playa Vicente.

El agente de 56 años de edad, originario de Tuxtepec, al parecer regresa de María Lombardo a su domicilio a Tuxtepec la mañana de este miércoles, cuando colisionó  con una camioneta de tres toneladas.

Al lugar del hecho llegaron elementos de Policía Vial a acordonar el área, así mismo paramédicos que confirmaron la muerte del agente.

Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de la agencia estatal de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »