Connect with us

Agentes estatales de investigación del gobierno de Salomón, los ejecutados en la ciudad de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cómo Rosario y Adrián fueron identificados los agentes estatales de investigación del gobierno del estado como los ejecutados hoy aquí al interior de un automóvil en la colonia La Cieneguita de 5 Señores, municipalidad de Oaxaca de Juárez, conforman fuentes oficiales.

Los cadáveres de los ahora malogrados agentes estatales fueron encontrados acribillados dentro de un automóvil de la marca Renault, tipo Peugeot, con placas TTR-199A sobre la calle Pipe, inmediaciones de las colonias la Cieneguita y Satélite, agencia municipal de 5 Señores.

De acuerdo con reportes extraoficiales, serían dos sicarios motorizados quienes cometieron la doble ejecución, No hay reportes oficiales de personas detenidas.

Trascendió que ambas víctimas eran pareja sentimental, Ambos superaban los 40 años de edad, No sé conocen mayores informes sobre el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Feminicidio en Nopala; a golpes matan a comerciante

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un terrible feminicidio se registró en la comunidad Santa María Magdalena Tiltepec, pertenece al Municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa, una comerciante fue golpeada brutalmente al interior de su local y murió en el hospital El lamentable hecho se registró la tarde del lunes 27

Leer más »
General

En Jacatepec, Oaxaca, intervienen cargamento de alimentos y con factura a nombre de Diputado del PRD

➡️ Exhiben factura a nombre del diputado Víctor Raúl Hernandez López Redacción El Piñero Jacatepec Oaxaca. – En Santa María Jacatepec, municipio de esta región de la Cuenca del papaloapan, ciudadanos intervinieron un camión que transportaba diversos alimentos, presuntamente, para ser repartidos por un partido político. Esto habría sucedido en

Leer más »