Connect with us

Agentes de la Policía Federal Ministerial son desalojados de hoteles ante la falta de pagos a empresas acreedoras

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Elementos de la Policía Federal Ministerial, comisionados en distintos estados del país, han comenzado a ser desalojados de los hoteles donde se hospedan a partir de este lunes ante la falta de pago a las empresas acreedoras.

Los denunciantes indicaron que el adeudo es desde marzo del  presente y es por concepto de hospedaje y comida, ante lo cual instaron a las máximas autoridades de la Federación a cubrir el pasivo a las empresas hoteleras acreedoras, a fin de evitar este tipo de actos que son por demás bochornosos.

Aseguraron que,  en algunos Estados,  elementos de la corporación ya fueron desalojados de los hoteles mientras que en otras Entidades el servicio de comida ha sido suspendido.

Revelaron que están valorando la posibilidad de solicitar viáticos para evitar caer en presuntas desviación de recursos, como podría suceder hasta ahora.

Comentaron que el presupuesto para los agentes comisionados en las distintas regiones del país se autoriza y se entrega al área correspondiente de la dependencia en los inicios de cada año.

Posted by Novias, Esposas De Policias Federales on Sunday, November 12, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por Muerte en centro de rehabilitación de Xalapa

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Celedonio N y Jorge N fueron detenidos por la muerte de un interno en el centro de rehabilitación San José, en la Ciudad de Xalapa. La víctima Andrés Hernández había sido ingresada para tratar su adicción al alcohol. Los detenidos presuntamente lo sometieron a maltrato,

Leer más »
General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en la Xalapa-Perote; un muerto y 3 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque vehicular en el kilómetro 105 de la Autopista Xalapa-Perote. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados, mientras que las autoridades investigan las causas del fatal accidente. La Guardia Nacional y Servicios Periciales

Leer más »