Connect with us

Agentes de la Policía Federal Ministerial son desalojados de hoteles ante la falta de pagos a empresas acreedoras

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Elementos de la Policía Federal Ministerial, comisionados en distintos estados del país, han comenzado a ser desalojados de los hoteles donde se hospedan a partir de este lunes ante la falta de pago a las empresas acreedoras.

Los denunciantes indicaron que el adeudo es desde marzo del  presente y es por concepto de hospedaje y comida, ante lo cual instaron a las máximas autoridades de la Federación a cubrir el pasivo a las empresas hoteleras acreedoras, a fin de evitar este tipo de actos que son por demás bochornosos.

Aseguraron que,  en algunos Estados,  elementos de la corporación ya fueron desalojados de los hoteles mientras que en otras Entidades el servicio de comida ha sido suspendido.

Revelaron que están valorando la posibilidad de solicitar viáticos para evitar caer en presuntas desviación de recursos, como podría suceder hasta ahora.

Comentaron que el presupuesto para los agentes comisionados en las distintas regiones del país se autoriza y se entrega al área correspondiente de la dependencia en los inicios de cada año.

Posted by Novias, Esposas De Policias Federales on Sunday, November 12, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Minatitlán estrena el primer taxi eléctrico, un Mini Dolphin, pero a diferencia del dueño, los ciudadanos ven más desventajas que ventajas.

Redacción El Piñero Minatitlán, Veracruz. – En esta ciudad del sur del estado comenzó a circular el primer taxi 1 eléctrico, un BYD Mini Dolphin, propiedad del empresario local Rafael Mathey Maldonado, quien apuesta por la modernización del transporte público y la adopción de energías limpias en beneficio del medio

Leer más »
General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »