Connect with us

Agentes texanos matan a golpes a migrante de Honduras, cerca del río Bravo.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

El paso, Texas. – Un migrante procedente de Honduras, de quien se desconoce más dato sobre él, perdió la vida en territorio estadunidense, luego de recibir severa golpiza de parte de agentes de Texas, quedando su cuerpo muy cerca del río Bravo,

El sábado se informó que autoridades de México localizaron el viernes 17 de mayo el cuerpo sin vida de una persona, quien recibió inhumana golpiza por parte de agentes de Texas, Estados Unidos.

En el proceso de investigación la autoridad mexicana pudo conocer que el jueves por la noche un grupo de migrantes intentó cruzar hacía Estados Unidos, sin embargo, fueron regresados por agentes de la Guardia Nacional de Texas.

Otros migrantes declararon que luego de los golpes perpetrados por los agentes gringos, el migrante agonizó durante toda la noche del viernes y lamentablemente la mañana de sábado murió. Luego de ello dieron aviso a las corporaciones de Ciudad Juárez.

Cerca de las 8 de la mañana del sábado 18 de mayo, a través del número de emergencias 911 se reportó la presencia de un hombre en el suelo, lleno de sangre, entre la puerta 36 y la 40 de la frontera Juárez-El Paso.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre asesinado, pero se comentó que podría ser originario de Honduras, según el resto de los migrantes que intentaron llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a líder sindical de la CTM en Oluta, Veracruz

Redacción El Piñero La tarde de este viernes -21 de junio- un varón fue asesinado a balazos en la carretera que comunica de Oluta a Texistepec, cerca del panteón del municipio de Oluta, al sur de Veracruz. Información trascendida en medios locales, el ahora occiso fue identificado como Guillermo Marcos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca.- Mujer de 25 años de edad, fue asesinada a balazos, al interior de su establecimiento conocido como Miscelánea Rosi, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Redacción El Piñero/Corresponsalía El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado 15 de junio, en la “Miscelánea Rosi”, ubicada a orillas de la carretera que conduce a los Amatlanes y a 100 metros del aserradero. Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, inmediatamente dieron

Leer más »
NOTICIAS

Matan a hombre en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz. Según información difundida, la noche del domingo un masculino fue hallado sin vida tirado boca abajo sobre un charco de sangre, su cuerpo presentaba impactos de bala en

Leer más »