Connect with us

En ágil acción, policía munucipal frustra robo de auto y captura a presuntos infractores en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En una rápida intervención, la tarde de este jueves, elementos de la Policia Municipal frustraron el robo de un auto y lograron la captura de los presuntos infractores.

Se estableció que las detenciones se realizaron sobre la avenida Libertad, casi esquina Santos Degollado, en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, los sujetos fueron sorprendidos justo cuando, provistos de un desarmador, intentaban llevarse un auto Nissan tipo Tsuru.

Es por ello que los uniformados procedieron a realizar los arrestos para posteriormente trasladar a los sujetos a la comandancia municipal.

En el marco de esta doble detención, las autoridades continuarán el cauce legal correspondiente a fin de que los presuntos infractores respondan ante la Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »