Connect with us

Agitación policiaca por aparición de bolsas negras en Los Tuxtlas

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Germán Méndez

Veracruz México.- Fuerzas de seguridad de distintos niveles se movilizaron este lunes luego de que se reportara el hallazgo de tres bolsas negras que podrían contener restos humanos.

La alerta se dio en Santiago Tuxtla, en inmediaciones de las localidades Tres Zapotes y Paso del Amate, por lo que a ese sitio se centraron los esfuerzos policíacos.

En ese lugar las autoridades se establecerán para confirmar o descartar la versión.

La última ocasión que fueron encontradas bolsas negras en territorio de Los Tuxtlas se encontraron restos humanos, por lo que existe temor de que el escenario pueda repetirse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »