Connect with us

Agradecen el apoyo brindado a la señora Norma; su cirugía fue exitosa y ya se recupera

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Gracias al apoyo de la ciudadanía y de El Piñero Periodismo y Debate, la señora Norma Sánchez Muñoz logró ser operada en la ciudad de Veracruz de un tumor que sufría y se recupera con éxito.

Familiares agradecen el gran apoyo brindado para sufragar los gastos de la costosa cirugía y quimioterapias de la señora que padece Sarcoma Retroperitoneal avanzado.

La familia continúa recibiendo ayuda económica para poder liquidar la cuenta de los gastos y dar de alta a doña Norma.

Para cualquier donativo que ayude a seguir con el proceso médico, se comparte el número de tarjeta de BancoAzteca: 5512 3824 22747172.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convoca CNTE a otro paro de 24 horas el 17 de octubre; con toma de casetas, carreteras y medios de comunicación exigen abrogación de reformas y reinstalación de mesas de diálogo

Jaime GUERRERO La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CNTE), junto con el Comité Ejecutivo Seccional, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y el Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), convocaron a un paro masivo de 24 horas el próximo 17 de octubre,

Leer más »