Connect with us

Agreden a autoridades auxiliares y ciudadanos en Santa Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades auxiliares de la agencia municipal Santa Cruz, perteneciente al municipio de San Pablo Etla, denunciaron que fueron agredidos por ciudadanos que se dedican a tirar viseras de animales al río.

Señalaron que acudieron al llamado de la ciudadanía que denunciaron a un grupo de personas que se dedican a tirar viseras de animales en el río que ya no cuenta con agua, volviéndose un foco de infección.

Al acudir a realizar un llamado de atención, este grupo de personas agredieron a las autoridades auxiliares y a ciudadanos que se apersonaron para exigir que dejarán de tirar las vísceras.

Ante esta situación, los ciudadanos agredidos y las autoridades realizaron un bloqueo en el acceso principal a la población para pedir la intervención de las autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »