Connect with us

Agreden a balazos a una mujer en el Barrio Vixhana de Tehuantepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La noche de este viernes una persona del sexo femenino fue agredida a balazos en Tehuantepec, municipio de la región del Istmo, situación que movilizó a corporaciones de seguridad.

Los hechos descritos líneas arriba ocurrieron en jurisdicción del barrio Vixhana, en una zona de antros, reportó la policía local.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, se estableció que esta fue trasladada de urgencia a bordo de un taxi a un hospital cercano debido a que nunca llegó personal de Cruz Roja Mexicana a pesar de que se le solicitó su apoyo.

Frente a este escenario, elementos de la Policía Municipal activaron un operativo en el lugar para tratar de dar con los responsables del ataque, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a cabo las pesquisas de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »