Connect with us

Agreden a balazos a “El Gato” en el mercado Morelos de Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón que se ganaba la vida como ‘franelero’ fue agredido a balazos cuando se encontraba en la avenida Pedro Moreno, frente al mercado Morelos de Coatzacoalcos, Veracruz.

El informe refiere que la persona agraviada fue identificada como Alfredo “N”, conocido como “El Gato”, quien recibió más de seis impactos de bala y reportan grave de salud.

Se informó que en el lugar de la escena fueron hallados seis cartuchos percutidos, uno de estos dio en un automóvil cuyo propietario realizaba compras en el mercado al momento del ataque.

Cabe resaltar que los agresores dejaron una cartulina como amenaza dirigida hacia un individuo apodado “Fenix”, donde señalan: “así te vamos a dejar a tus mugrosos”.

Los presuntos agresores fueron tres personas, entre ellos, una mujer, quienes se dieron a la fuga ingresando al centro de abastos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a ‘asalta’ tráilers en carretera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante el intento de robo de un tráiler con caja seca fueron detenidos dos presuntos asaltantes que se hacían pasar por elementos de la Guardia Nacional. De acuerdo con el reporte difundido, los hechos se dieron la tarde de ayer miércoles en la recta de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en carretera Loma-Sayula salda 4 muertos y 2 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía El fatal accidente múltiple registrado sobre la carretera federal Loma Bonita – Sayula dejó un lamentable saldo de cuatro personas sin vida y dos gravemente lesionados. El percance sucedió la noche del viernes 16 de febrero en el kilómetro 104+200 de la carretera Transístmica Salina

Leer más »
NOTICIAS

Joven abatido en cruel ataque en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Nogales Ver: En la madrugada de este viernes 16 de septiembre, la localidad de Cecilio Teherán, Nogales, Veracruz, se vio sacudida por un trágico suceso. José A. R. , un joven de 19 años, fue acribillado por dos individuos a bordo de una motocicleta mientras

Leer más »