Connect with us

Agreden a disparos a delegado sindical de la CTM en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles – 18 de septiembre – fue víctima de un ataque armado Jorge Alfredo Smith Torres conocido como “El Bebé”, Delegado sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte la agresión se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Universidad, en la colonia Emiliano Zapata.

El ataque contra “El Bebe” fue perpetrado por un hombre armado que circulaba en una motocicleta cuando la víctima estaba en una camioneta pick-up Mitsubishi.

Las balas le provocaron lesiones en el abdomen y la cabeza a Jorge Alfredo Smith, a quien su acompañante lo llevó a una clínica particular.

Se sabe que el Bebé es cercano a Carlos Vasconcelos Guevara, delegado regional de la CTM. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la investigación para esclarecer el móvil del violento ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias revelan abandono de la carretera Mixtla-Tehuipango

Redacción El Piñero Las fuertes lluvias en la sierra de Zongolica han expuesto el alarmante estado de la carretera que une Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde ocho kilómetros son prácticamente intransitables. Este deterioro no solo pone en riesgo a los viajeros, sino que también afecta gravemente la economía local

Leer más »
General

Veracruz: Fatal accidente en carretera federal: trailero pierde la vida tras volcadura en la Yanga–Cuitláhuac

Redacción|El Piñero El chófer de un tractocamión de transporte de jaulas murió este sábado por la madrugada después de que su vehículo volcara en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, cerca de Palmillas. El conductor, de la empresa Transportes Romel, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Los equipos de emergencia

Leer más »
NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »