Connect with us

Agreden a disparos a delegado sindical de la CTM en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles – 18 de septiembre – fue víctima de un ataque armado Jorge Alfredo Smith Torres conocido como “El Bebé”, Delegado sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte la agresión se registró frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Universidad, en la colonia Emiliano Zapata.

El ataque contra “El Bebe” fue perpetrado por un hombre armado que circulaba en una motocicleta cuando la víctima estaba en una camioneta pick-up Mitsubishi.

Las balas le provocaron lesiones en el abdomen y la cabeza a Jorge Alfredo Smith, a quien su acompañante lo llevó a una clínica particular.

Se sabe que el Bebé es cercano a Carlos Vasconcelos Guevara, delegado regional de la CTM. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la investigación para esclarecer el móvil del violento ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invita SECVER a disfrutar recitales navideños en el Exconvento Betlehemita

Xalapa, Ver., viernes 05 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a disfrutar de los diferentes recitales navideños que escuelas y academias de música presentarán durante el mes en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita del puerto de Veracruz. La entrada es libre. Además de mostrar

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »