Connect with us

Agreden a balazos a agentes del A.E.I. en colonia Lorenza de Juchitán; un comandante resulta lesionado

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Maleantes disparan sobre elementos de la Agencia estatal de investigaciones en la colonia Lorenza.

El comandante regional de la A.E.I. René Álvarez Hernández informó que acudieron a la colonia Lorenza en apoyo de una persona quién denunciaba el robo de su motocicleta y al llegar al sitio señalado sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra de su personal.

En el ataque armado resultó lesionado el  comandante quien ya se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Sinai.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmiente Prodennao señalamientos sobre Centros de Asistencia Social; UNICEF avala sus buenas prácticas

JaimeGUERRERO La titular de la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (Prodennao), Yarib Hernández García, rechazó la información que actores políticos del Partido del Trabajo (PT) que dijo han difundido de manera dolosa sobre los Centros de Asistencia Social del

Leer más »
General

Veracruz: Intensa movilización en Poza Rica, abaten delincuente y aseguran camioneta trás persecución y balacera en Zacate Colorado

Redacción El Piñero Veracruz.- Alrededor de las 17:00 horas de este martes 17 de febrero se registró una intensa movilización policial en la ciudad de Poza Rica, luego de una persecución y balacera que se extendió hacia la comunidad de Zacate Colorado, sobre la Carretera Federal México–Tuxpan, como resultado del

Leer más »