Connect with us

MICHOACÁN: Ataque armado a patrulla de la Policía Federal

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Michoacán.- Unos elementos de la Policía Federal (PF) fueron agredidos a balazos durante la mañana de este miércoles por individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, mismos que luego de la agresión se dieron a la fuga, según contactos oficiales. Por fortuna no hay agentes lesionados ni fallecidos, precisaron las fuentes.

 

Trascendió que el suceso fue en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero, en el kilómetro 65 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas de la autopista “Siglo 21”. Ante la situación se desató un fuerte operativo por parte de las fuerzas estatales y federales.

 

Asimismo, se dijo que la unidad emboscada corresponde a una de la División de Seguridad Regional, con número económico 12-611, la cual terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el parabrisas y en la carrocería.

 

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asunto y fuentes allegadas a la PF afirmaron que aparentemente la agresión podría estar relacionada con el robo de una pipa sobre la autopista “Siglo 21”, misma que fue recuperada recientemente por los propios federales, aunque ya será la representación social la encargada de esclarecer el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »