Connect with us

Agreden a balazos a una pareja en Xalapa

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Xalapa, Veracruz. – En la colonia Veracruz de la ciudad capital, una pareja fue agredida y lesionada a balazos, por un sujeto que transitaba a bordo de un vehículo, quién finalmente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron este mediodía sobre la calle Loma Bonita, de la colonia antes citada, por donde caminaba un hombre y una mujer, quiénes fueron agredidos por un sujeto que transitaba a bordo de un automóvil y el cual realizó cuatro detonaciones de arma de fuego.

El hombre identificado como Martín Jesús Aldana Benavides de 30 años de edad y la mujer de la cual se desconocen sus generales, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Centro de Alta Especialidad (CAE), para que recibieran atención médica.

Sobre el agresor nada se supo, a pesar del operativo que implementaron elementos policiacos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego en el área, de acuerdo con lo informado por el portal Tú Zona

Leer más »
General

Veracruz: Emergencia, familias de Álamo Temapache viven entre contaminación de Pemex y abandono tras derrame de hidrocarburo

Redacción | El Piñero Veracruz.- En comunidades del municipio de Álamo Temapache, decenas de familias que perdieron sus viviendas por las recientes lluvias y el desbordamiento del río Pantepec enfrentan ahora una crisis ambiental ocasionada por un derrame de hidrocarburo en el oleoducto de Pemex Poza Rica–Madero, el cual ha

Leer más »