Connect with us

Agreden con arma blanca a joven en la Ciudad de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue golpeada brutalmente y agredida con arma blanca, en el Centro Histórico de la Capital de Oaxaca; no han reportado detenidos.

Transeúntes alertaron a la unidad de emergencia acerca de un joven que se encontraba tirado en la intersección que forman las calles J.P. García y Trujano, con heridas de arma punzocortante.

Por lo que paramédicos de Unidad Terri arribaron al lugar para darle atención prehospitalaria al afectado; después, lo trasladaron al nosocomio donde recibiría la asistencia médica correspondiente.

Se espera que las autoridades competentes realicen las pesquisas de ley para dar con el paradero de los o el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

José Pasquel, exdirectivo de Radio Fórmula: es hallado sin vida

Redacción/El Piñero Un cuerpo sin vida fue localizado por autoridades el pasado 14 de septiembre, en montes de la comisaría Sierra Papacal, municipio de Mérida, Yucatán; mismo que presuntamente corresponde al empresario radiofónico, José Pasquel Mayen, exdirectivo de grupo Radio Fórmula. Medios locales puntualizaron que el cadáver fue encontrado, luego

Leer más »
General

Sumergido en su peor crisis, PRD convoca a partidos  contrarios a Morena, a aliarse para Gobernatura de Oaxaca

 Jaime GUERRERO Oaxaca, México.- Sumergido en su crisis política-electoral más profunda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfrentará la sucesión gubernamental en Oaxaca. El Sol Azteca, le apuesta a una amplia alianza electoral para hacer frente su némesis electoral, quien lo desfondó: el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: volcadura en carretera costera

Redacción/El Piñero En inmediaciones de la carretera costera 200, se registró la volcadura de una unidad de carga, la tarde de este sábado 11 de septiembre. El conductor de la unidad resultó ileso, luego de que el vehículo que manejaba con un contenedor, quedará volcado sobre su lado derecho y

Leer más »