Connect with us

Agreden con desarmador a taxista para robarle, en Oluta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un taxista resultó herido por dos varones que lo asaltaron luego de que subieron como “pasajeros”, esto en el camino que conduce a Oluta, a la altura del lugar conocido como El Mirador.

Se trata de Víctor Hugo Ramos Páez de 32 años, quien conducía el taxi 1130 de Acayucan, a quien uno de los sujetos le clavó un desarmador en la cabeza y luego siguió golpeándolo en diversas partes del cuerpo.

Los delincuentes robaron todas las pertenencias al ruletero y huyeron con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Oluta quienes lo hallaron tirado en el suelo sobre un charco de sangre y casi inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Derrumbe en el Malecón de Coatzacoalcos, pareja herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un tramo de la acera del Malecón Costero se hundió la tarde del jueves 22 de mayo, en la Colonia Playa de Oro del municipio de Coatzacoalcos, dejando a una pareja con heridas leves, el incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas. La pareja,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en Coscomatepec; estudiante pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trágico accidente de motocicleta en la carretera Coscomatepec-Tomatlán cobró la vida de un joven estudiante del CBTA 99; Gabriel Delgado, de 17 años y originario de El Durazno, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el incidente. Su acompañante, Irving González, se encuentra

Leer más »