Connect with us

Agresión armada en tortillería deja un muerto y lesionado en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El ataque armado al interior de una tortillería dejó como saldo una persona sin vida y otras lesionada por arma de fuego la tarde de este martes -28 de mayo- en Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con datos preliminares, el violento hecho se registró en plena tarde en el local de nombre “La auténtica” localizado en la colonia Petromex, lugar que es muy concurrido pues es la zona comercial.

Fueron comerciantes y vecinos que alertaron del suceso a las autoridades luego de escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policíacos para realizar el acordonamiento del área, a la espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía y peritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »