Connect with us

Agresor de niña en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, escapa tras verse evidenciado en redes

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad al tocarla y besarla en la boca, al verse descubierto y evidenciado en redes sociales se fugó de su domicilio en Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

Y es que hace unos días se difundió un video en el que un adulto violento sexualmente con tocamientos y un beso en la boca a una niña vestida con uniforme deportivo escolar, quien porta una bolsa aparentemente con tortillas en la mano.

Luego de tocarla agarra una bicicleta para que la menor se retirara del lugar, no sin antes limpiarse la boca.

Dicha grabación circuló ampliamente en las redes sociales, por lo que la ciudadanía no tardó en identificarlo. Además de que las autoridades municipales condenaron la agresión.

Los usuarios indicaron donde se encontraba el puesto del sujeto, que se localiza sobre la esquina de las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, una persona comentó: “Podrían empezar por checar él negocio de ese perro frente a la gasolinera San Jerónimo, ahí, está su puesto”.

Se sabe que tras verse descubierto el agresor sexual escapo de su domicilio y hasta el momento no ha sido localizado, ello luego de enterarse de que se abrió una investigación de oficio por parte de autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »
Nacional

Puebla: Condena firme a mujer que privó de la vida a su hija en Ocoyucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Era diciembre de 2020 cuando un hecho estremeció al municipio de Ocoyucan, una pequeña de apenas un año y cinco meses perdió la vida en circunstancias que, al inicio, parecían una tragedia doméstica. Su madre, María Dolores N., intentó convencer a los vecinos y

Leer más »